El prestigio profesional y la calidad de nuestras instalaciones es nuestro mejor aval

Quienes somos

Invalec es una empresa de servicios , dedicada a la instalación y mantenimiento de todo tipo de locales, con amplia experiencia en el mercado y arraigada en los diversos sectores productivos, destacamos por encima de todo nuestra vocación de servicio y atención al cliente.

Historia

En 1975 José Manuel Guerola y Pedro Herreros Gallego, comienzan su actividad en el sector de las instalaciones eléctricas bajo el nombre de Instalaciones José Manuel Guerola S.L., trabajando para particulares y empresas constructoras.

Tras unos años de experiencia en el sector se decide constituir la sociedad Invalec como marca y nombre comercial, y dar un mayor impulso a la entidad abarcando otras actividades como son la climatización y el mantenimiento.

Por qué esta magnífica tecnología científica, que ahorra trabajo y nos hace la vida más fácil, nos aporta tan poca felicidad? La repuesta es está, simplemente: porque aún no hemos aprendido a usarla con tino.

— Albert Einstein.

Actualmente nuestro actividad está centrada en la instalación y mantenimiento de todo tipo de instalaciones, y desde el año 1992 creamos en nuestra empresa un departamento dedicado a la domótica y la Telegestión de sistemas de control para locales comerciales y edificios.

Objetivos

Nuestra labor se encamina a conseguir instalaciones fiables, eficientes y seguras, con el objetivo de garantizar su óptimo funcionamiento y alargar su vida útil.

Con la intención de potenciar y desarrollar un servicio completo e integral de las instalaciones, nos hemos marcado el objetivo de dar una respuesta total, multidisciplinaria y coordinada a cualquier demanda de servicio.

Confíe en nosotros

©2012-2014 Invalec S.L.