Invalec le ofrece la mejor solución de automatización del mercado

Domótica y telegestión

En Invalec hemos desarrollado un sistema automatizado de gestión de instalaciones. A través de la implantación del sistema, se busca la optimización del consumo energético de cada local, sin dejar de lado aspectos tan importantes como el confort.

El sistema controla, monitoriza y actúa sobre todos los elementos de la instalación de manera remota, de tal manera que el usuario no tenga que accionar o supervisar las instalaciones. Es una herramienta a medida para cada instalación, sin limitaciones en cuanto a elementos a controlar, y capaz de integrar en su sistema SCADA de monitorización todos los elementos existentes en la instalación.

La herramienta es capaz de controlar ,monitorizar e integrar en el sistema SCADA, equipos de climatización, equipos de gestión de energía, sistemas de alumbrado, sistemas de intrusión, sistemas de incendios, etc.

Actualmente mediante este sistema monitorizamos y controlamos más de 1200 instalaciones , realizando un seguimiento de sus instalaciones y de los consumos energéticos de las mismas.

Características


©2012-2014 Invalec S.L.